Abogados Penales
Nuestro Estudio Jurídico cuenta con profesionales con más de 18 años de experiencia en Juicios Penales y resolución de conflictos.
Toda la experiencia de este equipo la ponemos al servicio de nuestros clientes.
¿Por qué contratarnos?
Porque sabemos hacer nuestro trabajo, porque asumimos la responsabilidad que significa representar a nuestros defendidos, porque otorgamos un servicio personalizado y orientado al cliente y porque nuestros profesionales cuentan con larga trayectoria tanto en la Fiscalía del Ministerio Público como en la Defensoría Penal Pública, lo que nos permite conocer desde su interior el funcionamiento del sistema procesal penal.
La experiencia referida nos permite visualizar de manera clara y precisa las necesidades de cada cliente, siendo el pilar fundamental de nuestro trabajo “velar por los intereses de quienes nos contratan hasta agotar todas las instancias que nos permita el ordenamiento jurídico”.
Conversemos su caso.
Toda la experiencia de este equipo la ponemos al servicio de nuestros clientes
En este grupo de delitos encontramos las estafas, apropiaciones indebidas, delitos tributarios, falsificaciones, entre otros ilícitos, los que son investigados por el Ministerio Público por intermedio de sus Fiscales Adjuntos, quienes decretan las primeras diligencias, entre ellas, declaración del denunciante e imputado ante la Brigada de Delitos Económicos (BRIDEC) de la Policía de Investigaciones o ante Carabineros de Chile.
Nuestro equipo penal está compuesto por ex fiscales, ex abogados del Ministerio Público y ex defensores públicos, todos con amplia experiencia en casos complejos.
Uno de los delitos sexuales con mayor índice de denuncias es el abuso sexual, abriendo la etapa de investigación del Ministerio Público por intermedio de sus Fiscales Adjuntos, quienes decretan las primeras diligencias, entre ellas, declaración de la denunciante e imputado ante la Policía de Investigaciones o Carabineros de Chile.
Nuestro equipo penal está compuesto por ex Fiscales, ex abogados del Ministerio Público y ex defensores públicos, todos con amplia experiencia en casos complejos.
Defensa en delitos funcionarios contemplados en el Código Penal, malversación de caudales públicos, fraude al fisco, cohecho, etc.